lunes, 3 de septiembre de 2007

Fiesta Playboy GH5: Mucho Sexo

Lo que sucedió en la fiesta Playboy fue un descontrol total. Volvió el caño, y Andrea fue quién más bailó en él.
Los chicos esperaban encontrarse con comida dentro del SUM, pero solo hallaron botellas del alcohol (la producción los quería bien en pedo).
En la Gala solo hicieron un pequeño recorte de todo lo que pasó en la noche más escandalosa de Gran Hermano Argentina.

Soledad vomitó, se pasó con el alcohol y estuvo gran parte de la noche devolviendo el lo ingerido. Estuvo melosa con Alan, a pesar de que esta relación estaba aparentemente finalizada.

Eugenia y Mariana fueron las más rescatadas de la noche y se ocuparon de los damnificados por los efectos del alcohol.

Andrea estaba totalmente entregadísima al caño, bailando muy sensual y coqueteando con los muchachos de la casa. Recibió los "palos" de Renzo quién rápidamente cambió de objetivo: fue directo a Celeste.

Hubo mucho más que besos en la cama. Renzo y Celeste tuvieron sexo y en varias oportunidades. Se habló mucho en la casa sobre esto ya que estuvieron muy preocupados porque en ninguna de las oportunidades utilizaron preservativos. Entonces, mientras Renzo le comentaba a los muchachos del fumadero por qué polvo iba, Celeste trataba de preservar ingenuamente la situación.

Javier Medina y Florencia también tuvieron sexo. Finalmente pudieron concretar su amor y sacarse un poco de las ganas acumuladas.

Darío fue quién recurrió a sus manos para descargar las tensiones sexuales. Lo más cómico o desagradable, fue que luego hizo partícipe a toda la casa de su "paja nocturna" mostrando los efectos de su "momento íntimo".

No hay comentarios.: