lunes, 13 de agosto de 2007

Alan y Darío, “de compras”

Por segunda vez, los dos participantes entraron al supermercado para sacar los alimentos de la semana. Los chicos tuvieron 45 segundos para seleccionar los productos de mayor necesidad.La segunda compra en el supermercado de la casa estuvo bastante movidita. Por empezar, minutos antes de las tres de la tarde, 'Gran Hermano' irrumpió la tranquilidad de la casa y le leyó nuevamente las reglas del súper.

Entre los puntos más importantes que figuran en el reglamento, GH informó que empezará a correr el tiempo en el momento en que el primer participante ingrese en el supermercado.

Otra de las cosas en que hizo hincapié el sumo, fue que ninguno de los que están en placa pueden ingresar al súper. Finalmente, los chicos decidieron que Alan y Darío ingresen a sacar alimentos.

En total, los muchachos contaron con 45 segundos para sacar lo que puedan. Una vez terminada la prueba, los chicos hicieron el recuento de los productos y sobre ese total se le descontó el 10 por ciento que serán destinados a la compra de cigarrillos.

La apostilla para destacar es que por segunda vez consecutiva se olvidaron la sal.

Recordemos que esta noche a partir de las 21.45, en la gala que conduce Jorge Rial, se irá el primer participante de 'Gran Hermano 5'. Los nominados son: Javier, Andrea, Jordana, Mariana y Celeste.

No hay comentarios.: