viernes, 3 de agosto de 2007

Blog sobre Gran Hermano 5

Este es un nuveo blog dedicado exclusivamente a seguir todo lo que sucede dentro de la casa más famosa de la Argentina. Van a haber videos, fotos, un seguimiento de todas las nominaciones, todas las noticias de último momento, los escándalos, los expulsados y muchísimo más. Cada tema va a ser tratado de una manera especial, de manera muy distinta a todo lo que se va a ver por toda la web.
Si querés enterarte de todo lo que sucede dentro y fuera de la casa este es tu lugar.
Para hacer un seguimiento más profundo de las actualizaciones a la página te recomendamos que te anotes en el feed del sitio. Con el cual vas a poder estar conectado constantemente con el blog, y eso significa que también lo vas a estar con la casa.

Eso es todo por el momento, a la espera del comienzo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE PATETICO EL LOCO ESTE EL GORDITO NO SE EL NOMBRE PERO EN LA GALA HABLO TODO Y CANSO ME PARECE UN BOLUDAZO DE AQUELLOS QUE QUIERE TOMAR EL PAPEL DE DIEGO

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE UN REALITY COMO LO ES GRAN HERMANO EN TODO EL MUNDO, DA PARA MUCHO Y PARA TODO,PERO CREO QUE YA ES CANSADOR VER SIEMPRE PERSONAS TOTALMENTE DIFERENTES EN 3 REALITIES SEGUIDOS, SI EL PROGRAMA AHORA NO TIENE EXITO ES POR CULPA DE LA PRODUCCION QUE EN EL FAMOSO ARRUINO TODO PONIENDOLO A DIEGO EN UNO QUE SE DECIA QUE ERA EL "VIP" O DE LOS "FAMOSOS". NO TENGO NADA CON DIEGO, ME PARECE MUY BUENA PERSONA, PERO SI PERDIO, PERDIO... PARA QUE LO HICIERON GANADOR DE UN GH QUE MUCHO MENOS EL TENIA QUE SER GANADOR...!

TELEFE ES EL CULPABLE DE QUE EL PROGRAMA NO TENGA EXITO, Y OTRA COSA. ES ENFERMANTE SABER QUE SE HICIERON CASTINGS POR TODO EL PAIS CUANDO EL 80% ES BS AS.. (Y ..EL RESTO DEL PAIS)
LA CASA ES SIEMPRE LA MISMA.. CON LA PLATA QUE SE HACEN HARIA UNA MANSION DE 4 PISOS, POR QUE LES DEJA..NO LO NEGUEMOS..

SEBASTIAN!

Anónimo dijo...

Me parece q estaria buenisimo que le hagan creer a Renzo que mariana esta en GH Paraguay. quisiera ver su cara, ja.

Anónimo dijo...

a mi me parece una boludes gran hermano siemopre lo mismo ,telfe te estas llendo abajo con gran hermano y con los programas tontos que tenes saca a montecristo y a gran hermano prefiero ver marselo tinelli q la boludeses de esos pendejos locos.crescan pendejos

Anónimo dijo...

Andrea va a caer!!!. Le hace falta más de un jugador. Andrea padece de angustia oral es por ello que habla tanto. No sabe dónde poner su boca de tanta abstinecia. Le hace falta urgente una "carnosa presencia" entre sus labios. Así en vez de tirar tanta mala "leche", la traga de una vez.

Anónimo dijo...

anonimo
espero que lo lean la unica ganadora es andrea es re piola todos los word son unos loser alan un cheto arrepentido eugenia a quien te comiste gila cara de barni mejor que lo lean