jueves, 9 de agosto de 2007

Entrevista a Jorge Rial

Minutos después de finalizar la primera gala de "Gran hermano 5", el conductor del ciclo dialogó en exclusiva con Primiciasya y contó detalles de lo vivido en el inicio del reality.

Image Hosted by ImageShack.us

Adelantaste que habían muchas historias, y es así, algunas incluso son muy fuertes...
Viste... adelanté que iba a haber historias, no podía contar mucho más pero fue fuerte: ya hay una nominada, el tema del supermercado acordate que va a ser conflictivo porque si pierden, pierden segundos, que son importantísimos, el primer expulsado va a ser histórico, va a durar 5 días dentro de la casa, el "Don" va a ser fuerte, me parece que este "Gran hermano" va a romper con la estructura del "Gran hermano" histórico hasta ahora.

Con competencia fuerte el programa marcó muy bien...
Y... la gente quiere historias. Esto está claro. El "Gran hermano famosos" fue la transición entre los dos "Gran hermano". El "Gran hermano" verdadero, estos, los de la gente común, con la que te podés sentir muy identificado. Creo que se demostró que "Gran hermano" es muy fuerte, es un producto muy potente, es un producto que todavía tiene mucha historia para dar.

¿Qué se siente estar al frente de la gran apuesta de Telefe para este segundo semestre?
Si lo decís así, me das mucha responsabilidad. Orgullo, estoy muy orgulloso y agradecido de laburar en lo que me gusta. Para mí es una alegría, la verdad, lo disfruto mucho.

Finalmente estás al frente de "Gran hermano 5". Se habló mucho. Se hicieron especulaciones y falsas acusaciones. Sin ir más lejos, en las últimas horas se montó una movida de prensa informando mentiras sobre el levantamiento de esta gala, ¿Qué opinás al respecto?

"La única verdad es la realidad", decía el General Perón. Y hoy la viste. Salió al aire "Gran hermano", como estaba previsto desde un primer momento. Y yo estoy al frente, como también estaba previsto desde un primer momento. Nunca contesté y siempre me mantuve en silencio porque los únicos que conocíamos la verdad éramos la gente de Telefe y yo, nadie más.

----
Fuente: PrimiciasYa

No hay comentarios.: