martes, 28 de agosto de 2007

Juan Emilio fue mi refugio

Recién salida de la Casa, Cynthia criticó a varios participantes. "Damián es el cafiolo y Mariana y Andrea las p....", disparó. Este martes se define por votación quién tendrá el Don.

Tras su salida de Gran Hermano 5, Cynthia enfrentó este lunes a Mariano Peluffo y los panelistas del debate. Se la vio un tanto desorientada frente a los tapes que le pasaban, como si los movimientos en la Casa hubieran pasado inadvertidos para ella.

De todas formas, se vio una grabación donde afirmaba "hay que hacer un complot (contra Mariana y Andrea)" ante el grupo de "los Bananas", que dentro del juego se conoce como "The World".

La chica fue más allá y afirmó que dentro de la Casa se dice que "Damián es el cafiolo y Mariana y Andrea las p....".

Al ir pasando los videos donde las chicas hablaban mal de ella, Cynthia se fue compungiendo, a tal punto que cuando se le preguntó por Juan Emilio, su "chico” en la Casa, afirmó: "Fue mi refugio".

"A Juan Emilio lo veía transparente, no como los demás, que parecen desesperados por la rapiña. Había siempre quilombo y yo le daba la espalda a eso", comentó la estudiante de Publicidad.

Sobre los demás chicos, Cynthia fue concluyente: "Son todos lindos", dijo. Sobre la ola de amores en la Casa, la joven explicó: "En la Casa hay onda todos con todos, están viendo a ver quién pica".

Por otro lado, la votación para saber quién tiene el Don se pasó para este martes. Así se lo comunicó Gran Hermano a los chicos.

No hay comentarios.: