sábado, 25 de agosto de 2007

La costumbre de hablar en sentencia

Alan suele dirigirse a sus compañeros como si fuera un juez. Así pasó con Mariana y Damián,por ejemplo. Y actitud suele causar cierto malestar.

Hay algunos que creen que la tiene bastante clara y por eso no tienen problema en hablarle a los demás con el dedo acusador, como si fueran jueces o psicólogos.

Tal podría ser el caso de Alan, por ejemplo. En ciertas actitudes que tuvo con algunos de sus compañeros de 'Gran Hermano 5', se lo pudo ver un poco terminante y dirigiéndose a ellos como hablándoles en sentencia.

Así actuó con Mariana y con Damián, por ejemplo.

Ojo, si recordamos que el Pelado entró a La Casa más famosa del país, con el propósito de formar una familia tan feliz y unida como la suya, es muy probable que quiera adquirir el rol de 'gran patriarca' o de 'padre que más que padre es un amigo'.

Lo que no se sabe todavía es si sus 'hijos putativos', se van a bancar por mucho tiempo la función que Alan quiere ejercitar dentro del juego.

El muchacho oriundo de Palermo, suele decir también que para que a uno le vaya bien, es necesario ocultar al líder que lleva dentro.

Tal vez su propia estrategia pase por mostrarse lo menos simpático posible. Y bueno, cada uno tiene sus armas.

No hay comentarios.: