viernes, 31 de agosto de 2007

La crisis de Andrea

Andrea, una de las nominadas para salir de la Casa, vivió una crisis de llanto y nervios este viernes, luego de mantener un áspero diálogo con Javier y Alan.

La chica le pidió al policía que comprara champú cuando entrara al supermercado y Javier le respondió con una sonrisa canchera: "En 45 segundos (perdieron la prueba semanal) voy a agarrar lo que pueda". Ahí Andrea estalló y se puso a discutir a los gritos, diciendo que se quería lavar el pelo con jabón.

El policía trató de serenarla, pero se metió Alan y ahí la promotora directamente se sacó. Mantuvo una fuerte discusión con el otro nominado y se fue corriendo a la pieza, seguida por Mariana.

Allí se produjo el siguiente diálogo, muy significativo por el clima que vive la Casa:

Mariana: No te preocupes.
Andrea: Lo que yo digo siempre es tomado a mal.
Mariana. Lo que tenés que hacer es eliminar gente que no nos gusta. Estás para eso, esto es un juego.
Andrea: Yo te puedo asegurar que soy mil veces mejor persona que el Pelado ése que da clases de ética.

Entonces Mariana la abrazó y la alentó como si fuera a correr la maratón:

Mariana:¿Vos valés?
Andrea: Sí.
Mariana: ¿A qué entraste?
Andrea: A buscar trabajo.
Mariana: Yo cada día te quiero más, pero esto es un juego, afuera podemos tener una relación, pero acá no vinimos a hacer amigos.
Andrea: ¿Quién es éste (el Pelado) para decir quién juega y quién no? ¿Quién es, Dios? ¿Se cree que es mejor porque habla mejor que yo? Porque nació en una cuna de oro no es mejor que yo.

Entonces se metió Soledad, que viene de romper su relación con Alan y le dijo a Andrea: "No te ataques que eso te perjudica". La joven nominada estaba en plena crisis de nervios, llorando a moco tendido. Celeste también entró a consolarla.

A la RRPP le costó muchísimo tranquilizarla. Sin embargo, al final pudo, y le pidió que saliera sin lágrimas. Parece que el líder del grupo de "los atunes" no era ni Damián ni Andrea, sino Mariana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI EL GRUPO DE LOS BASURAS BANANAS DICE QUE LAS CHICAS COMPLOTAN Y GH ,LO DECIDE COMO TAL .
SALDREMOS A ESCRACHAR POR TODOS LADOS EL COMPLOT EN LA MESADA DE JAVIER ALAN Y RENZO,PASANDELE EL DATO A LA TURRA DE EUGENIA QUE LE A HECHO CREER A ANDREA ,QUE NO LA VOTÓ.TAMBIEN EN EL COMPLOT ESTABA CLARO,ESTEBAN.