Mariana Maccini, sufrió la primera crisis dentro de la casa. Mientras el resto de sus compañeros manifiestan a cada minuto su alegría por haber ingresado al reality, ella prefirió apartarse y recordar a los seres queridos que quedaron fuera de la casa.
Ella y Damián debían cuidar la fogata, y fue ahí cuando estalló en llanto y se confesó ante el cartonero quién gentilmente le prestó su atención.
Estaba descontenta con sus compañeros, porque pretendía utilizar los primeros días de convivencia para sentarse, charlar y conocer a las personas con las cuál convivirá por varios meses; sin embargo, el resto de la casa prefiere pasar el tiempo jugando y divirtiéndose.
Alguna de las cosas que dijo fueron:
"Veo mal que busquemos siempre jugar, y no hablar. Buscamos juegos y no podemos hablar. Yo busco sentarme a hablar..."
"Yo ya sé quien me cae mejor que otros, pero está bueno hablar..." "Yo acá no vine a buscar amigos, en cuatro meses no te haces amigos".
También le comentó a Damián (fue la persona con la cuál ingresó al juego y con él se siente contenida) que ella es muy débil y que siempre necesita apoyarse en otra persona.
Damián le daba ánimo y le aconsejó a ir a hablar con Gran Hermano para calmar sus ansiedades y sentirse un poco mejor.
Ella sabe que puede ser una de las nominadas, ya que anda muy sola dentro de la casa, y eso en estos primeros días le juega en contra con sus compañeros quienes la ven aislada, como una presa fácil.
viernes, 10 de agosto de 2007
Mariana se largó en llanto
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario