viernes, 10 de agosto de 2007

Mariana se largó en llanto















Mariana Maccini, sufrió la primera crisis dentro de la casa. Mientras el resto de sus compañeros manifiestan a cada minuto su alegría por haber ingresado al reality, ella prefirió apartarse y recordar a los seres queridos que quedaron fuera de la casa.
Ella y Damián debían cuidar la fogata, y fue ahí cuando estalló en llanto y se confesó ante el cartonero quién gentilmente le prestó su atención.
Estaba descontenta con sus compañeros, porque pretendía utilizar los primeros días de convivencia para sentarse, charlar y conocer a las personas con las cuál convivirá por varios meses; sin embargo, el resto de la casa prefiere pasar el tiempo jugando y divirtiéndose.
Alguna de las cosas que dijo fueron:

"Veo mal que busquemos siempre jugar, y no hablar. Buscamos juegos y no podemos hablar. Yo busco sentarme a hablar..."
"Yo ya sé quien me cae mejor que otros, pero está bueno hablar..." "Yo acá no vine a buscar amigos, en cuatro meses no te haces amigos".

También le comentó a Damián (fue la persona con la cuál ingresó al juego y con él se siente contenida) que ella es muy débil y que siempre necesita apoyarse en otra persona.
Damián le daba ánimo y le aconsejó a ir a hablar con Gran Hermano para calmar sus ansiedades y sentirse un poco mejor.
Ella sabe que puede ser una de las nominadas, ya que anda muy sola dentro de la casa, y eso en estos primeros días le juega en contra con sus compañeros quienes la ven aislada, como una presa fácil.

No hay comentarios.: