domingo, 26 de agosto de 2007

Nueva pareja: Alan y Soledad

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Hoy a la madrugada después de una noche de fiesta en el S.U.M. Alan y Soledad en el sector de la casa que está destinado a fumar, entre almohadones, y tapados por una manta entrelazaron sus piernas y se besaron apasionadamente.
Minutos antes un grupo habían estado hablando de sexo y parece que esas conversaciones subieron la temperatura y ayudaron a Alan a tomar la iniciativa. Mientras Alan y Soledad se besaban el resto de los chicos iban y venían del S.U.M. al patio y desde afuera, a través del ventanal observaban el espectáculo desde una ubicación preferencial.

Después de lo sucedido Soledad expresó: ''Lo lamento por mi novio... bah, mi ex-novio y por su familia. Mi familia debe estar feliz porque al vago lo odiaban''.
Hacía unos días que Soledad se sentía atraída por Alan y no extrañaba a su novio.Por su parte Alan hablando con Javier analizaban la manera de generar un espacio cerrado con mantas bajo el pool para lograr intimidad ante tantas cámaras.

Después de un rápido recuento Andrea dijo: ''De 18 participantes 10 ya se besaron, el que hizo el casting la tenía clara'' y es verdad: Javi y Florencia, Darío y Jordana, Juan Emilio y Cynthia, Esteban y Eugenia y ahora se suman Alan y Soledad.

-----
Vía: gh5.digiloc.com.ar

No hay comentarios.: