jueves, 30 de agosto de 2007

Preguntas equivocadas

Luego de que Alan decidiera no utilizar el Don y sentenciarse a la placa, la polémica se instaló de lleno dentro de la casa. Este gesto de valor del pelado hizo despertar varias especulaciones en sus compañeros. Algunos opinaban que lo hizo para no condenar a un compañero. Otros, los que más cuestionaron su decisión, sostenían que era sólo por estrategia de juego.

Esos comentarios por lo bajo, estallaron en la cena de nominados. Entonces, –fervorosa como siempre- encaró de frente al muchacho de AndreaPalermo: “admiro tu decisión, yo no lo hubiera hecho. Hay varias actitudes tuyas que no me gustaron”, arrancaba a atacar la murguera de Saavedra.

La respuesta del jugador compulsivo de pócker no se hizo esperar demasiado: “Al principio no me caías bien, te lo voy a reconocer. Al principio veía en vos una mina frontal constructiva y después vi una mina frontal destructiva”, tiró. Luego, el pelado siguió disparando con munición gruesa: “cada vez tengo los grupos más claros: los de los jugadores y de las personas que no juegan. Vos estás en el de los jugadores”.

Y la morocha siguió: “Si ahora tendría que ir a votar de vuelta, te volvería a nominar. Aparte hubo un par actitudes egoístas tuyas que no me gustaron...'. A lo que Alan retrucó: 'Yo no soy nada egoísta...'. Ya cuando la charla estaba subiendo cada vez más de tono, Andrea sentenció: 'Bueno pelado, suerte. La gente decidirá...' y se levantó velozmente de la mesa.

No hay comentarios.: