viernes, 24 de agosto de 2007

Roces de gala


La dura pelea que protagonizaron Andrea y Mariana durante la gala de nominaciones, terminó es un escándalo y la RR.PP amagó con irse de la casa en una charla ante Gran Hermano en el confesionario.

Cuando parecía una gala más que tranquila, un comentario de Mariana a Jorge Rial hizo tronar todos los rincones de la casa más vista del país. La relacionista pública contó los detalles más jugosos de una pelea entre Renzo y Andrea, y esto la hizo poner como loca a la murguera: “A mi no me causa nada de gracia que hables de mí porque yo pasé un mal momento, Renzo pasó un mal momento y vos te cagabas de risa”, le recriminaba Andrea instantes antes de salvarla de la placa a través del Don.

Una vez finalizada la gala, Mariana estaba hablando con Celeste y Andrea fue aclarar las diferencias que había entre ellas. La escena culminó con un cálido abrazo entre ellas. Cansada de las peleas que hay en el grupo, Mariana decidió pegar el grito dentro del confesionario: “Me quiero ir. Te juro por Dios que no soy así y esto no me gusta. Ya estoy sacando lo peor de mí. No quiero cambiar mi personalidad”, arrancaba la escultural morocha.

Luego, la joven de Martínez agregó: “Yo sé que soy un poco agresiva, pero a veces se pasa de lo que estoy diciendo. Pero no me gusta, así no quiero seguir más”.

No hay comentarios.: