lunes, 20 de agosto de 2007

Solange es la elegida por la gente para dejar Gran Hermano 5

Hoy será una nueva noche de eliminaciones en Gran Hermano 5 y tras la sorpresa inicial de una rápida nominación y la despedida de la primera participante, Jordana, esta semana transcurrió de acuerdo al cronograma normal del juego.

El jueves pasado se conoció el resultado de la votación de los miembros del reality y quedaron en placa Solange y Celeste.

Las encuestas en los distintos foros de Internet indican que Solange tiene las mayores chances de salir esta noche de la casa de la nueva generación Gran Hermano reality que sigue sin despertar el interés al espectador

Según la encuesta de , Solange reunió hasta el momento un 70,3 por ciento de intención de voto, mientras que Maria Celeste obtiene el 29,7 por ciento. Claro que estas cifras no son oficiales ni tienen efecto en las votaciones telefónicas o por SMS.

Sin embargo, con mucha frecuencia los resultados de las encuestas de este sitio tienen alta concordancia con los resultados del programa.

Sin embargo, con mucha frecuencia los resultados de las encuestas de este sitio tienen alta concordancia con los resultados del programa.

Al parecer, la alta exposición de Solange en la casa le jugó en contra.
Porque habría saturado a varios de sus compañeros del juego como a algunos espectadores que la están eligiendo para abandonar la casa.

Como se recordará, Solange fue la primera en sumergirse a fondo en el juego, a consecuencia de ser la primera nominada por haber corrido a atender la primera llamada telefónica de Gran Hermano. Finalmente fue salvada gracias al uso del “don” que hizo un compañero.

Por otro lado Celeste, pese a ser la elegida de sus compañeros para la próxima expulsión, recibió muchas adhesiones del público en los foros por su gesto de solidaridad con Mariana, por no estar exacerbando un personaje y por su frontalidad con Alan.

Desde las 22 horas y por Telefé se vivirá la segunda gala de expulsión de un reality que por ahora solo tratará de descontarle terreno en el rating al numero uno de la televisión, Marcelo Tinelli.

No hay comentarios.: