jueves, 30 de agosto de 2007

¿Soledad está con el Pelado por venganza?


Le confesó a Mariana que fue engañada reiteradamente por su novio y dijo que "el que las hace las paga". Los chicos tuvieron un nuevo encuentro amoroso.

Alan y Soledad tuvieron su segunda vuelta sexual en la Casa. Nuevamente, los chicos se empezaron a poner cariñosos debajo de las sábanas y luego siguieron hasta el final.

Soledad luego fue a hablar con Andrea, a quien le confesó que el Pelado le gusta mucho. Sin embargo, Andrea le dijo que Alan "deja mucho que desear" físicamente, mientras que ella es re bonita.

Sin embargo, según Jorge Rial, conductor de Gran Hermano 5, Soledad estaría usando el programa para vengarse de un ex novio. Se basa en las imágenes de la chica arrancando las fotos de su novio ante cámara y en otro diálogo que mantuvo con Mariana

Allí, Soledad confesó que su novio (el que está fuera de la Casa) tuvo encuentros amorosos con amigas de ella. Y terminó con "el que las hace las paga".

"Yo soy fruto de la relación de dos amantes, con mi hermano me llevo seis meses", contó la chica en otro momento. "Estoy segura de que perdonar una infidelidad no sirve, siempre la relación cambia y termina siendo una pesadilla", afirmó luego.

¿Es posible que Soledad haya entrado al juego sólo con la intención de humillar a su novio en cámara y que esté usando al Pelado para consumar su venganza? El tiempo lo dirá...

No hay comentarios.: