domingo, 12 de agosto de 2007

Tierno y mete pata: así es Damián, el Shrek de GH

Su ternura, voz y contextura, lo asemejan a un osito cariñoso. Sin embargo, sus compañeros de casa prefirieron identificarlo con otro adorable personaje cinematográfico.

Así Damián Terrille, de 23 años, ahora es “Shrek”, o al menos la versión argentina del tierno ogro que conmueve a grandes y chicos con sus andanzas.

El chico criado en Garín sorprende a sus compañeros de Gran Hermano 5 con su transparencia y sinceridad, que le supo jugar algunas malas pasadas.

Es que el muchacho se pasó de espontáneo y metió la pata, al opinar sobre la condición sexual de una de sus compañeras. Todo sucedió durante el programa radial conducido por los chicos, cuando, sin bozal, comentó a Andrea: “Cuando te vi pensé que eras un travesti..."

La chica, que en un principio tomó los dichos con humor, luego se desquitó en el confesionario nominarlo con un punto.
“De los anteriores Gran Hermano me identifico con Diego y el Roña Castro”, dijo el chico

De acuerdo a lo publicado por el sitio Primicias Ya, Terrilles -que día a día trabaja recorriendo las calles de Buenos Aires en busca de cartones-, sufrió su terrible presente hasta segundos antes de ingresar al ciclo. Es que desde la ventana del quinto piso del hotel en el cual permaneció alojado hasta entrar a la casa, pudo contemplar a su propia sobrina en pleno ejercicio de su misma profesión. Es decir, revisando la basura para poder subsistir.

Por la dudas, Damián –que tiene dos hijos- aclaró que no ingresó a GH5 para mirar chicas y quiere la plata del premio para comprarse una vivienda y que sus hijos no tengan que continuar con su mismo “oficio”.

Via: minutouno

No hay comentarios.: