martes, 7 de agosto de 2007

Vuelven los Desconocidos de Siempre

Mañana a las 9.45 de la noche vuelve Gran Hermano, en su quinta edición (no contando la de los "cuasi famosos"). Van a hacer su aparición en la pantalla grande por primera vez los nuevos aspirantes a ganar el tan ansiado título de Gran Hermano. En realidad la mayoría viene a buscar fama rápida, pasar del anonimato al estrellato en unos meses (y después si tienen suerte tal vez se mantienen un rato más como celebrities).

Este GH se va a mantener en esencia igual a los demás, todos haciéndose los simpáticos, los winners, amigándose con todos (intentando no quedar mal con nadie); esto durante los dos primeros días, y después ya se vendrán las primeras peleas para mantenernos a todos interesados en el programa (seamos realistas, a todos nos interesa el "quilombo"). Y como siempre el más apto sobrevivirá a la experiencia (en la casa rige la ley de la selva, por más que algunos se crean que son amigos y/o novios).
Esperemos que con los cambios en el reglamento se le de otra vuelta de tuerca a lo que ya se viene viendo en los GH anteriores, y genere más expectativa (supongo que Gorbán quiso lograr eso para mejorar el tan preciado "raiting").

Así que mañana todos prendidos a la tele viendo como Rial va haciendo entrar a cada uno de "los desconocidos de siempre", y así empezar a ver cual va a ser nuestro favorito (por lo menos por los primeros días).

No hay comentarios.: