miércoles, 8 de agosto de 2007

Y.... al final empezó Gran Hermano 5

Al fin empezó Gran Hermano. La mesa está servida.

Renzo y Alan fueron elegidos por sus compañeros para ir a buscar la comida al supermercado. Les dieron dos minutos para agarrar la comida necesaria para pasar toda la semana (hasta el día lunes). Cada producto lo pusieron dentro de un changuito (este no puede entrar al super, hay que llevarlos de a uno). Fue un descontrol la elección de los productos, todos hablando al mismo tiempo tratando de ganar protagonismo, y confundiendo a sus compañeros. Lo primero que fueron a buscar fue arroz, fideos y carne, las chicas querían verduras. Alan agarraba de a muchas cosas a la vez, fue un descontrol total, y Renzo no tenía idea de que cosa agarrar. Con lo que juntaron no creo que aguanten hasta el lunes.

Mientras estaban todos acomodando lo que juntaron en el supermercado, sonó el teléfono, el cual fue atendido por Juan Simón. Tubo que elegir a uno de sus compañeros para pasar la noche dentro de la carpa que se encuentra en el patio de la casa. Este eligió a Mariana, y va a pasar toda la noche con ella. Dijo que la eligió "al azar" (no se lo cree ni el mismo).

Dos de las mujeres destaparon una plaqueta que estaba en la pared. Esta decía: en conmemoración del participante que estuvo menos tiempo en la casa.
Luego de esto Rial tiró la bomba: EL VIERNES ES LA PRIMERA NOMINACIÓN, y el LUNES ES LA PRIMERA GALA DE EXPULSIÓN. El que se va el lunes se lleva la plaqueta por romper el record de estar menos tiempo en la casa.

Por último sortearon el DON, al principio quedo entre el azar y la competencia, luego se tiro otra vez y salió competencia. Mañana al mediodía se hace la competencia en vivo con la conducción de Mariano Peluffo, y ahí se va a explicar bien de que se trata esta.

No se demoraron mucho en la entrada de cada participante, fue bastante rápido y llevadero, porque siempre es lo más aburrido de ver. Fue una noche con muchas sorpresas por parte de Gran Hermano, y fue de las mejores entradas de todos los Gran Hermano, por lo menos la más entretenida, y con más sorpresas.
Este GH empezó a mi parecer con pinta de estar bueno, esperemos que cumpla con las expectativas iniciales y siga así.

No hay comentarios.: