lunes, 3 de septiembre de 2007

4ta Expulsion GH5: Se fue Alan

Alan

Alan fue el cuarto expulsado de la casa de GH, en la cual obtuvo el 77,7% de los votos (el más alto hasta ahora), y Andrea se quedó con el 22,3%.
Alan, supuestamente uno de los "mejores jugadores" dentro de la casa (Jorge Rial cuando se lo encontró en el estudio le dijo eso), la tuvo que abandonar por no salvarse con el don (una pésima jugada de su parte, por creerse intocable).
Cuando salió les dijo algunas cosas a sus compañeros, exceptuando a aquellos que lo nominaron (rencoroso el pelado), y les regaló los cigarrillos que le quedaban a sus "amigos" (supuestamente el que se fuera se los iba a regalar al que se quedara, en este caso a Andrea, pero no fue así).
Cuando salió de la casa, la tribuna le mostró total indiferencia, demostrando lo que se reflejó en las votaciones, y apoyando con gritos a Andrea.
Cuando se encontró con Rial dijo su habitual frase: "En la casa hay un grupo de afines y un grupo de jugadores".

Aquí está el video de la salida de Alan:

1 comentario:

Anónimo dijo...

no puedo entenderrr..a la gente ignorante que voto en contra del pelado , no puedo entender desde que salio la colo..y todos los que le salieron atras!...va en realidad yo estoy indignada desde que entro diego en el gran hermano anterior por dioss..desde ese momentofue en el que no lo mire mass!!..desde ese gh famosos decayo terriblemente..me sacaron todas las ganas de seguir mirandoloo..y ahora con estoo..que se van los unicos que valen la pena..no definitivamente nunca mass..jaja lo que no me explico es que tiene la gente es ciega que no se dan cuanta de las clases de personas que hayy???...o la una conclucion que saco es que no lo mira nadie como la gente.. solo los negros de mierda..ignorantes que no tienen materia gris en sus cabecitas votann!!..por dioss..como le van a dar la razon a esas negras prostitutas(mariana-andrea-etc)..no se dan cuenta que asii ..sacando a todos los mas normalitos (inteligentes como el pela-colo)se estan cavando su propia tumba ..para que el programa no lo termine viendo nadiee...estan sacando a todos los que le ponen onda a la casa..algo interesante,valores,inteligencia humor..etc....por dios que haga algo la produccion...hagan propaganda asi lo mira la gente como la genteee! jaja..para que sea un programa como la gentee... jajaja basta de gente ignorante por diosss!!...lo unico y ultimo que veo es que realmente y lamenteblementee..somos lo que la mayoria somos...es el reflejo de esta sociedad de mierdaaaa.. de ignorantes! sin valores, sin cabeza..y este programa es el claro ejemploo..desgraciadamentee..