jueves, 27 de septiembre de 2007

El diálogo menos sincero

Consciente de que su histeriqueo con Renzo le puede reportar los votos en contra de Celeste, Flopy fue a hablar con ella y le preguntó si le molestaba. La morocha respondió que no, pero no sonó sincera.

Que Celeste está pasando un mal momento en la Casa no es ninguna novedad. La chica extraña a Mariana y además se siente que fue usada por Renzo, quien tuvo intimidad con ella un par de veces y luego salió a corretear a otras.

El último intento de conquista del cordobés es Flopy, la nueva integrante, quien como ya vio el programa de afuera fue a hablarle a Celeste sobre la situación generada, en busca de un voto menos en la nominación.

"¿Que yo joda con Renzo te molesta?", le preguntó la mejor cola del verano a la morocha, quien se hizo la desentendida y le respondió: "No, no me jode, yo no me como la cabeza?".

La falsedad de ambas se podía percibir claramente y es más que probable que Celeste le clave dos votos la semana próxima a la modelo, si no le hace la espontéin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE ESTOY ESCUCHANDOOOOOOOOOO!!
A MARISA BRELL DICIENDO QUE SE QUEDE RENZO!! AJAJAJAJJAJA. ESTA MINA NO SABE QUE HACER. PRIMERO LO QUIERE AFUERA, AHORA LO QUIERE ADENTRO. ESTAMOS TODOS LOCOS. PERO POR FAVORRRRRRRR!!!! LOS TRES QUE LLEVAN LA CASA ADELANTE ESTAN NOMINADOS. TE SALIO MAL ESTA VEZ TELEFE. COMO LO ARREGLAS??.. DEBATE PARA ABAJO!! CERO. NO EXISTEN. MALE SE LO DIJO EN LA CARA COMPLOT!!!. PERO ES QUE NADIE VE NADA?.
DE CUARTA TODO. TRUCHOSSSSSSSSSS!!!
NO LES CREO NADA.. TODOS LOS PANELISTAS ESTAN PARA EL MISMO LADO, MENOS MARIANELA. ELLA LO VIVIO, SABE ALGO Y NO PUEDEN DECIRLO. MIREN LAS CARAS DE SIMON, DE MARIANA. MMMMMMM. QUE TRUCHADA TODO. HAY QUE VER QUE FIRMARON. Y NO SE HAGAN MUCHO DRAMA PORQUE EN EL CONTRATO FIRMARON QUE TELEFE ELIGE AL GANADOR SI LE CONVIENE. DE A POCO LLEGA LA INFORMACION. A QUIEN QUERES HACER GANAR TELEFE?
QUE QUERES HACER GANAR AL FALSO CARTONERO? LA MADRE MISMA DIJO QUE ERA VICTIMA DEL CORRALITO!!, O SEA TENIA PLATA. SE HACE EL QUE APRENDE INGLES!!, NO LO ESCUCHARON CANTAR EN INGLES?, LO PRONUNCIA PERFECTO!, ES UN MUY BUEN ACTOR. MENTIROSOSSSSSSSSSSSS.....TRUCHOSSSSSS...