lunes, 10 de septiembre de 2007

El Don se definirá por votación

Esta variante del juego se convirtiçó en una ruleta donde cualquier cosa puede pasar a la hora de definir quién queda nominado. La única vez que se votó, Alan resultó beneficiado, pero luego se equivocó al no salvarse.

El domingo, Jorge Rial invitó a una chica del público (amiga de Mariana) para que hiciera girar la ruleta y ver de qué manera los chicos recibirán el Don. El resultado fue Votación.

Hasta ahora, sólo una vez se decidió el Don por votación. Y fue el momento más tenso y emocionante de Gran Hermano 5, que desencadenó una serie de sucesos inesperados.

Fue cuando tras tres votaciones Alan recibió el Don. El Pelado juró que no lo usaría para salvarse y al quedar nominado en placa junto con Andrea cumplió su palabra, más que nada porque pensaba que se salvaba quedaba nominada su querida Eugenia.

Sin embargo, la que hubiera quedado nominada habría sigo Mariana, la otra enemiga máxima de Alan, quien finalmente resultó expulsado en el mano a mano con Andrea.

Qué pasó con el Don las semanas anteriores:

# La quinta semana, Renzo obtuvo el Don por azar y salvó a Juan Simón, quien había quedado nominado con Andrea. Entonces subieron a placa Mariana y Javier, que finalmente dejó la Casa.

# La cuarta semana ocurrió lo de Alan.

# La tercera semana, Andrea obtuvo el Don por azar y salvó a Mariana, quien ya había sido nominada.

# La segunda semana, Celeste obtuvo el Don por azar y le otorgó inmunidad a Mariana, quedando luego ella misma nominada.

# La primera semana, el Don lo consiguió Darío en una competencia y lo usó para salvar a Solange de la nominación.

No hay comentarios.: