martes, 4 de septiembre de 2007

El Policía acusa a Andrea por el robo de las Titas

Pese a su entrenamiento policial, a Javier le robaron dos Titas y no puede encontrar al culpable. Apunta sus dardos a Andrea, quien lo encaró para aclarar todo.
Mucho comando, mucho comando, pero a Javier el Policía le robaron dos Titas y no puede encontrar al culpable. Desconfía de Andrea, porque la sorprendió a ella y Mariana jugando con su maletín.

A Andrea le llegó el rumor de que Javier apuntaba a ella y decidió encararlo directamente para aclarar todo. Entonces, mantuvieron este ríspido diálogo:

Andrea: ¿Pensás que fui yo?
Javier: A mí me faltaron dos Titas, después de que me escondieron el maletín. A mí me molestó que me tocaran mis cosas. No te acusé a vos.
Andrea: Me molesta que desconfíes de mí. Pero más me molesta que no me lo digas de frente.
Javier: Yo no me llamo "Javier Tita". Si pienso que fuiste vos te acuso directamente, a mi me queda la duda, y entonces no te puedo acusar a vos. Por más que me digas que no, la duda va a quedar siempre. Si yo te hubiese visto, yo te señalo delante de todo el mundo.
Andrea: A mí me extrañó por el tipo de laburo que tenés. Yo no te lo saqué y si fue Mariana fue una picardía.
Javier: ¿A vos alguien te dijo "Javier dijo"? Porque yo nunca dije que hayas sido vos.
Andrea: Yo no te saqué el maletín. No te saqué las Titas, no me interesa.
Javier: A mí lo de las Titas no me molesta, me jode que hayan tocado mis cosas. Eligieron la persona equivocada para sacarle algo. Yo no te acusé.
Andrea: Lo hiciste de forma indirecta. Me parece que si todos entendieron eso, algo dijiste. El día que salgas te vas a dar cuenta quién fue. Hay que tener cuidado porque vamos todos presos.
Javier: Ustedes dos estaban jugando a sacar y esconder cosas, por ende, son ustedes.
Andrea: Yo lo que saco en conclusión es que vos pensás que fui yo.
Javier: Yo la duda la tengo y la voy a seguir teniendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAVIER,POLI BOCÓN ,NO TE SOPORTO CON TUS ACUSASIONES,NO SOPORTO TU SOBERBIA Y MISOGENIA Y LA DE RENZO Y LA DE LA PROSTI...TAPADA DE EUGENIA.