lunes, 17 de septiembre de 2007

Entrevista a Cynthia Fernández


Cynthia Fernández, una de las primeras eliminadas del juego, atendió el llamado y dialogó cordialmente con Primiciasya.com y nos contó cómo ve a los chicos desde “el afuera”.

¿Cómo ves la casa desde afuera?

Ah... es bastante complicada. No se si me bancaria estar ahora adentro porque hay mucha tensión, el tema de los grupos está mucho más marcado que cuando yo me fui. El tema de que mi ex grupo se está desintegrando bastante, está complicado. Deben estar también desconcertados adentro con el tema de qué es lo que pasa afuera.

¿Te cambió la imagen de algunos de los chicos mirándolos desde afuera?

No, cambiarme no. Me sorprendió la imagen que tiene la gente de los chicos. Por ahí al pelado se lo veía como un tipo muy elitista y yo decía que era un tipo que te re escucha... Por eso yo quería sumar un poquito más en ese sentido porque no se ve todo, todo. Una cosa es estar 24 horas conviviendo y otra es estar un ratito en el programa. También los que alaban a Andrea y Mariana, por ahí para el show es muy divertido pero es muy complicado convivir porque no colaboran. Yo sigo apostando a un juego de convivencia y no tanto de estrategia. Quiero que gane el juego el que mejor conviva, esa es mi idea del juego por lo menos.

¿Cómo es la relación con los chicos que están afuera?

Excelente. Nos divertimos mucho, la pasamos bien detrás de cámara, muy bueno.

¿Volverías a entrar a la casa?

Sí a full porque tengo otra mirada. Me encantaría, aparte me quedé con la espinita esa de decir: “no jugué” y por eso entraría a jugar a morir.

¿Harías la espontánea?

Sí a full, ¿te imaginás a quién?

No, no, no (risas). A ver, ¿a quién se la harías?

Y bueno (se tienta) a las dos señoritas ahí que parecen tan imbatibles. Hay que encontrarles el talón de Aquiles, lo tiene que tener...

No hay comentarios.: