Los argentinos deberán aprender a tocar el bandoneón mientras que los vecinos del Paraguay tocarán el arpa. La competencia comenzó y los locales se la tomaron muy en serio. Hay que ver cómo reaccionarán cuando pierdan otra vez.
Muy entusiasmados se los ve a los participantes de la Casa. Contentos y motivados por competir contra los hermanos paraguayos se dispusieron a dar comienzo a la nueva prueba semanal que les propuso Gran Hermano.
Anoche Jorge Rial les informó en qué consistía la prenda que debían realizar. Recibieron un bandoneón con el que Javi comenzó a ensayar unas notas y se enteraron que deberán aprender a tocar el clásico tema “Mi Buenos Aires querido”.
La prenda tiene dos etapas: la de la aprobación individual y la que tiene que ver con su competencia. Obviamente en la segunda perderán y se verá qué sucede con ellos en la casa. ¿Les generará roces o los unirá aún más?
Mañana en el Debate se verá una entrevista exclusiva y a fondo con Mariana. También se verá cómo van resolviendo la resolución de la competencia con Paraguay y la prenda se
viernes, 21 de septiembre de 2007
La competencia con Paraguay comenzó
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario