sábado, 22 de septiembre de 2007

¿Los que se pelean se aman?

Renzo y Andrea viven peleándose. Pero al mismo tiempo parecen sentir una atracción que podría derivar en un encuentro amoroso. "Para mí se gustan", dictaminó Mariana.

Tanto pelearse, tanto discutir, finalmente la historia de Renzo y Andrea podría terminar en romance, a juzgar por lo que se estuvo viendo los últimos días.

El cordobés la viene buscando desde hace tiempo a la futura vedette, pese a las peleas que cada tanto los enfrentan. En cada fiesta, Renzo toma de más e intenta que ocurra algo, pero hasta ahora viene fracasando.

Andrea, por su parte, dejó fuera de la Casa a un novio al que siempre le manda saludos, pero parece que el aislamiento podría conducirla a un encuentro con el iracundo muchacho, que puede terminar en cualquier cosa.

"Para mí se gustan", dictaminó Mariana antes de salir en una conversación con Andrea, cuando esta le dijo que le daba "vergüenza" pelearse con Renzo.

"Siempre me está mirando, y en los SUM se descontrola", reconoció Andrea. "Me dice: 'Andrea me calentás'", revelón al chica.

No hay comentarios.: