jueves, 18 de octubre de 2007

¿Auténtica o intolerable? Andrea resiste en la casa


Se llama Andrea Rincón y es la más popular de GH 5. Es la villana, la enemiga de todos sus compañeros, la que genera más odio dentro de la casa. También tiene el récord de ser la más nominada (cinco veces). Sin embargo, la chica que vive sola en una pensión desde los 18 años, es la preferida de un público que le es incondicional en cada votación y que muy probablemente la deposite en la final del certamen.

Ya en los primeros momentos dentro de la casa la muchacha de Saavedra comenzó a evidenciar que con ella la convivencia no sería nada fácil. Roces, gritos, y discusiones con casi todos los compañeros fueron sus cartas de presentación en los primeros instantes del certamen.

¿Auténtica o intolerable?

Una tarde, antes que los participantes ingresaran al supermercado para utilizar sus escasos 45 segundos para apoderarse de los víveres, discutió muy fuerte con Alan, uno de los primeros expulsados del reality, por un acondicionador para el cabello que ella consideraba imprescindible para su supervivencia y que ella quería que para comprarlo se usara parte del presupuesto semanal.

No hay comentarios.: