sábado, 13 de octubre de 2007

GH España participantes

- El domingo 14 de octubre, durante la gala de expulsión de GH5 Argentina (y se supone que durante El Debate de GH9 España) habrá una conexión entre los dos países y los concursantes argentinos deberán votar y elegir a un concursante español.

- Dicen que el próximo miércoles 17, se hará el proceso inverso y los concursantes españoles elegirán al representante argentino. Supongo que será un error y se referirán al jueves 18 durante la gala semanal de GH9.

- Los participantes que resulten elegidos deberán estar una semana en la casa del país que lo reciba y durante ese tiempo gozarán de inmunidad en sus casas de origen.

¡¡¡Pero atención porque esto no es todo!!!


- En GH Argentina, llevan unas semanas tendiéndoles una trampa con una falsa edición de GH Paraguay, donde los concursantes de ambos países hacen retos compitiendo. En realidad, en este país no existe el formato de “Gran Hermano” y la falsa edición se trata de una casa-plató con actores ubicada en los estudios de Telefé, cadena de TV que emite GH en Argentina.

- Pues bien, aquí llega el lío. Por primera vez en la historia de GH habrá un triple intercambio entre 3 ediciones: Argentina, España y Paraguay (falsa).

1 comentario:

Cuquina dijo...

¡Por favor,llevense a Piero que es un tostonazo!¡Igual alli se anima y nos deja de hacer el mueble en la casa!

Les dejo un enlace a un blog donde se habla de gh España.

http:/cronicasdegh.blogspot.com