sábado, 20 de octubre de 2007

Griselda Sánchez y Renzo Rosso juntitos

image hosted by ImageVenue.com
Ella, la protagonista de esta historia, cautivó a todo el público al llevar sus impactantes curvas a la casa de Gran Hermano 4. Durante su estadía en la casa, la escultural morocha saltó a la fama popularizando la frase: "no vale, ella tiene extensiones y yo no", haciendo referencia a Claudia Ciardone, su acérrima enemiga dentro del reality.

El, por su parte, acaba de salir con todas las hormonas frescas de la casa de GH5. Mientas estuvo "encerrado", este cordobés se destacó por buscar continuamente el contacto carnal con sus compañeras de house. Y, finalmente, el destino habría jugado a favor de los dos.

La semana pasada, los ex "hermanitos" Griselda Sánchez y Renzo Rosso presenciaron en una disco de Olivos la grabación del video del primer corte de difusión de Diego Leonardi. Palabra va, palabra viene, el cordobés y la mendocina habrían compartido risas y demás historias de sus respectivos pasos por la casa más famosa del país. En el programa Acoso Sexual, Diego Leonardi hablo del tema

Todo parecía que iba a terminar ahí, sin embargo, los dos se habrían retirado juntos del bolichón y, según cuentan testigos, habrían terminado su feliz recorrido en un hotel de la zona norte.

No hay comentarios.: