viernes, 5 de octubre de 2007

Intercambio "hermano" con otro GH

En los próximos día se va a realizar un intercambió internacional de participantes entre la casa de Gran Hermano Argentina y otra que aún no se sabe cual es, pero se estima que sea la casa de Gran Hermano 9 España, ya que empezó hace un mes, y comparten el mismo idioma. Mariano Peluffo confirmó que el intercambio no será con la truchada de GH Paraguay, sino con un GH que queda lejos.
Los participantes que realizarán el intercambio serán activos del juego y no personajes expulsados. Hay que volver a aclarar que aún no se conoce ningún dato del nuevo integrante que ingresará al juego, ni tampoco su origen, como así tampoco se conoce qué participante de nuestro Gran Hermano partirá rumbo a otro país.

Hace unos días se pudo ver por las cámaras de 24 hs. como GH había convocado a los chicos al confesionario para preguntarles si tenían pasaporte. Desde entonces comenzaron las especulaciones entre ellos.

Ya hay antecedentes de esto en el GH Argentina, cuando en la edición 3 sucedió un intercambio con la casa española que duró una semana.

En la casa de GH España, en estos días entró un participante de intercambio trucho. Les dijeron a los participantes que era de Brasil, pero en realidad es un actor Portugués, el cual va a intentar generar conflicto Y el participante que supuestamente se fue para Brasil, va a pasar los días en un hotel, y le tiene que hacer creer a sus compañeros que está en Brasil (si no se dan cuenta sus compañeros que es una farsa, la producción le va a dar un premio). Que no nos extrañe que suceda algo parecido en la casa de GH Argentina.

No hay comentarios.: