Se pudrio todo, la madre de María Eugenia Puggioni, la tandilense que fue despachada de la casa de Gran Hermano 5 en la última gala, sospecha que a su hija, en realidad, no la echó el voto del público sino directamente el canal.
Si bien el voto telefónico fue concluyente en pantalla y Eugenia debió irse del programa por sumar más votos negativos que sus eventuales competidores, entre los que estaban su noviecito Esteban, la madre, Silvia, no se quedó convencida e instaló una polémica que también alcanza a los blogs especializados en el programa.
“Estamos un poco indignados. Según Internet y lo que nos enterábamos nosotros de los votos a boca de urna (SIC), nos dimos cuenta que los porcentajes no fueron los que se dijeron”, disparó la mujer en declaraciones al diario El Eco en relación al 53 por ciento de los votos.
De esta forma, consideró que el canal de las pelotas “debe armar el tema a favor de ellos y tal vez mi hija no les sirva para lograr el rating que buscan”.
“De todas maneras fue una buena experiencia para Eugenia y nosotros muy felices y orgullosos de cómo dejó a la ciudad. Es un ejemplo de que hay jóvenes que aún en condiciones extremas logran mantener sus principios, sus valores”, consideró.
miércoles, 17 de octubre de 2007
La madre de Eugenia denuncia los votos de GH
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario