martes, 23 de octubre de 2007

No habrá nominaciones el miercoles, Gala Especial

En El Debate del lunes, Mariano Peluffo detalló como se llevará a cabo la velada del próximo miércoles: No habrá nominaciones y se verán las entradas de Soledad a la casa de GH España y la de Eneko a la casa de nuestro país.

El juego está entrando en una etapa de definiciones. La casa cambia hora a hora. El pasado fin de semana, luego de varias idas y vueltas, Juan Emilio y Andrea finalmente vivieron su noche de amor. Escondidos bajo la oscuridad de la habitación, ambos tuvieron sexo de manera desenfrenada. Pero más allá de eso, el próximo miércoles será un día crucial en la vida de los chicos.

La gala de ese día será de intercambio. Esto quiere decir que no habrá nominaciones, sino que se podrán ver las entradas de Eneko (a la casa de la quinta generación) y la llegada de Soledad Melli al GH versión española. Así lo informo esta tarde Mariano Peluffo en El Debate del ciclo.

Cabe señalar que el español fue elegido por los participantes argentinos mientras que la mendocina sedujo a los europeos con su simpatía y sus promesas de “hacer reír al grupo”

No hay comentarios.: