miércoles, 24 de octubre de 2007

Prueba semanal en GH España y GH Argentina

La prueba semanal en la casa de GH5 Argentina:
Debido al intercambio con la casa de Gran Hermano España, la prueba semanal de esta semana tendrá como temática a aquel país. A partir del Jueves Eneko va a formar parte del desafío y hasta tendrá la posibilidad de entrar al supermercado si los argentinos lo dejan.

Apostaron el 90% del tiempo para entrar a sacar alimentos del supermercado. Si logran superarla tendrán 1 minuto 25 segundos y si pierden solo 21 segundos.


La prueba semanal en la casa de GH9 España:
La prueba semanal que esta semana ha encomendado la dirección de 'Gran Hermano 9' a los concursantes ha convertido el patio de Guadalix de la Sierra en un auténtico aeropuerto internacional. Con la marcha de Eneko a Argentina y la próxima llegada de Soledad a España, los concursantes homenajerán al medio más rápido y seguro del mundo, el avión.

Los 'grandes hermanos' tendrán que pasar 10 horas al día a bordo del avión de las aerolíneas 'Gran Hermano'. Los concursantes tendrán que dar más de 4.000 y menos de 5.000 vueltas, la dirección del programa les ha dado estos datos sin ofrecerles la cifra concreta.

No hay comentarios.: