lunes, 1 de octubre de 2007

Salió en ambulancia de la gala de “Gran hermano”

En la ultima gala del domingo, el chico fashion del reality que conduce Jorge Rial debió ser hospitalizado porque no soportaba el dolor que padecía en su pierna. Al parecer se lesionó jugando al fútbol. En la institución médica se encontraba Mariela, la finalista de "Gran hermano 2007".

La gala de ayer de 'Gran hermano 5' no fue del todo gratificante para Alan Zulcovsky. El 'pelado' - como lo apodaron en el ciclo - primero debió soportar las palabras de Soledad, su amada - dijo que lo odiaba -, luego ver el beso que ésta se dio con Sebastián y, cuando promediaba la noche, debió ser trasladado en ambulancia hacia un hospital porque no daba más del dolor que sentía en una de sus piernas.

Sucede que Alan sufrió una lesión en una de sus piernas y pese al golpe prefirió cumplir con los compromisos y asistió a la emisión dominguera del reality.

Pero cuando la dolencia se tornó inaguantable, el pelado aceptó el consejo de la producción y fue atendido por profesionales de la salud.

Minutos más tarde estaba siendo trasladado en ambulancia hasta una institución médica donde fue revisado y luego dado de alta.

Su mamá, preocupada, se acercó hasta el lugar para ver cómo se sentía su hijo. Al llegar, la madre se quedó inmóvil al ver que allí ya se encontraba Mariela, la finalista de 'Gran hermano 2007', a quien por estos días se la relaciona sentimentalmente con el calvo del juego, pese a que ambos lo niegan.

No hay comentarios.: