jueves, 1 de noviembre de 2007

13era Nominacion: Celeste, Andrea y Sebastian

CelesteAndrea RinconSebastian Graviotto
Luego de tener una semana sin nominaciones, los participantes volvieron a hacerlo. Quedaron nominados Andrea Rincón con 5 votos, y le siguieron Celeste con 4 y Sebastián Graviotto con 4.

Esteban también quedaba nominado con 5 votos (los mismos que Andrea), pero Damián le dió inmunidad utilizando el Don que había ganado en la semana. Vale la pena recordar que cuando le había tocado el Don en otra oportunidad decidió salvar a Andrea. Esto marca el quiebre definitivo en la relación de estos dos personajes que empezaron siendo muy amigos, pero que hace unas semanas vienen estando distanciados.

Quién voto a quien:
Andrea: Esteban(2) | Florencia(1)
Celeste: Sebastián(2) | Esteban(1)
Damián: Andrea(2) | Sebastián(1)
Esteban: Andrea(2) | Florencia(1)
Florencia: Soledad(2) | Andrea(1)
Juan Emilio: Celeste(2) | Sebastián(1)
Sebastián: Celeste(2) | Florencia(1)
Soledad: Esteban(2) | Juan Emilio(1)


Video de cuando Rial informa los nominados, y de cuando Damián inmuniza a Esteban:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Les pido a todos aquellos que deseen fervientemente ver fuera de la Casa a Andrea que VOTEN! No se duerman en los Laureles.... VOTEN, VOTEN! Es la UNICA oportunidad que vamos a tener de sacarla.... llamen a todos, juntense entre todos Y VOTEN. Primero que nada, hay que votar para crear una "brecha" de diferencia de votos, de esa manera, tenemos el piso para alejar a Andrea en los porcentajes de los otros y darle mas.... y luego, el golpe de gracias, VOTEN EN LA GALA DE EXPULSION. VOTEN HASTA EL ULTIMO MOMENTO. Por favor.... es AHORA O NUNCA!

BASTA DE ANDREA!

FUERA ANDREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AL RESPONSABLE DE ESTE BLOG: CENSOR!!!!! HABILITA LOS COMENTARIOS PARA TODOS!!!! CENSURAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Gruupis dijo...

amigo nadie censura nada, todo el mundo puede decir lo que quiera, tardamos un poco en habilitar los comentarios pero quedate tranquilo que se postena todos. Lo unico que borramos son los spam nada mas.

saludos, staff