jueves, 1 de noviembre de 2007

El traidor de la casa: Damian

El Gordo, el shrek, se dio vuelta como una media y le puso dos votos a Andrea, su ex amiga, sin que mediara ninguna razón aparente. Lo habría hecho por que la ve como "la" rival a vencer en la final.

"Traición" es unja palabra fuerte. Y más para un simple programa de televisión. ¿Pero cómo calificar los dos votos de Damián hacia Andrea y el haber salvado a Esteban?

El Gordo desde el comienzo del juego fue claramente un atún. Y hace dos nominaciones salvó a la morocha cuando le tocó inmunizar. Pero luego le puso un voto y ahora dos, sin que mediara ningún motivo.

La única razón que se esgrime a veces son los presuntos celos que sentiría el muchacho de Garín de la relación amorosa que viven Andrea y Juan Emilio, pero eso no alcanza para poner en placa a su ex amiga. Ni para salvar a un “world” 100% puro como Bam Bam.

Lo de Damián se explica mejor porque el cartonero ve que él y Andrea son los mejor perfilados para ganar el juego y apuesta a sacarse de encima a la chica antes de la final. ¿Vos qué opinás? Puede calificarse de "traición" lo que hizo el Gordo? ¿O es demasiado?

No hay comentarios.: