martes, 20 de noviembre de 2007

Eugenia y una anecdota muy extraña

Según relató ella misma antes de su reingreso a la casa, la fama le puso delante una anécdota que asegura, no olvidará.

“Estaba esperando en la Terminal de Retiro para ir a Tandil. Después de superar la vergüenza, se me acerca gente para sacarse una foto y pedirme un autógrafo. Y, de golpe, una mamá me entrega en los brazos un bebé. Yo estaba fumando, entonces tiré el cigarrillo y lo apagué. Me sacan la foto con el bebé y cuando la madre lo va a alzar me dice, ¿podés correr el pie? Yo corrí el pie y la madre agarró el cigarrillo pisado. Yo le ofrecí uno del atado y me dijo: "No, yo quiero éste". Imaginate mi cara... una cosa increíble”, relató en una entrevista publicada por el diario El Eco.

La fama, para ella, fue algo “que no entendés antes de entrar, pero salís y te encontrás con gente que se metió en tu vida que te quiere y que te dice que te quiere seguir viendo. Yo hice mucho tiempo teatro y por ahí si sale alguna propuesta me gustaría trabajar hasta que se dé y después ver hacia dónde me perfilo”.

Con respecto a su después de la casa, Eugenía contó que le “tiraron la idea de participar de las obras de teatro que hacen los chicos de Gran Hermano de la edición anterior, pero no era algo que me llamara la atención, no me gustaba mucho el proyecto”.

Finalmente, evaluó desde su punto de vista cómo viene el juego y dijo que “no ve, inclusive en Bam Bam, alguien con la actitud para poder ganarlo. Es como que falta una picardía de alguien como para decir "se merece ganarlo". Las personalidades fuertes estamos afuera y ésas son las que yo veía como para ganarlo, pero al salir todas es como que ya no tengo grandes candidatos”.

---
vía: MinutoUno

No hay comentarios.: