miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mensajes a algunos de los participantes expulsados

A propuesta de Gran Hermano, cada uno de los chicos tuvo que imaginarse que hablaba con uno de los participantes que habían salido.Le hablaban a una silla vacía.


Juan Emilio a Damián:
"Te quería decir que en este tiempo que te fuiste por voluntad propia me di cuenta de que para mí sos un amigo, que te considero un hermano. Fuiste la persona que me dio ánimos para remarla".

"Para mí, aunque no hayas ganado el juego sos un ganador de la vida, que es más importante. Te voy a ayudar a cumplir esos sueños que tenés. Realmente te siento como un amigo. Le agradezco a Dios que me puso acá para poder conocerte. Me di cuenta que hay personas que la luchan mal como vos".


Celeste a Mariana:
"La verdad, más de lo mismo de siempre. Siento que nunca te terminé de decir lo que acá adentro me ayudaste. Sentí como que había una persona igual a mí en un montón de cosas. Te sentía como mi hermana más grande. En la que nunca dudé en confiar".

"Agradezco haberme cruzado con una persona como vos en el camino. En ese poquito tiempo que estuviste aprendí muchísimo de vos. En su momento sentí como una desilusión que te hayas ido porque siempre me decías que no tenías que bajar los brazos".

"Me transmitías mucha felicidad, pero sé que había cosas adentro tuyo que te hacían sentir mal. Me sirvió mucho haberte conocido. Sos como mi hermanita y me sirvió mucho tenerte al lado. Te quiero muchísimo".


Esteban a Eugenia:
"Te tengo que agradecer porque gracias a vos estoy acá. Me fuiste ayudando a pasar etapas. Sin vos no hubiera llegado. Gracias por darme la oportunidad de conocerte".

"Haberte conocido acá adentro fue lo más lindo que me pudo pasar. Estoy muy orgulloso de la persona que sos. Te extraño desde que me levanto hasta que me voy a dormir. Sé que afuera nada nos va a poder separar".

"Nunca te voy a lastimar. Una sonrisa tuya a mí me llena muchísimo. Soy tuyo y solamente tuyo. Y va a ser así hasta el día que me muera. El día que me muera quiero ver tu carita al cerrar mis ojos. Me haces muy feliz. Me encantó haberte conocido. Estoy muy enamorado y sé que eso no va a cambiar. Te amo con locura".


Soledad a Solange (la colo):
"Decidí hablar con vos porque fuiste la única persona con la que no pude hablar acá. Y me sentía identificada con vos en muchas cosas. Y me sentí mal por cómo te pusiste por la nominación".

"Yo soy como vos, no puedo pensar que esto es sólo un juego. Cuando estuviste nominada te vi mal y pienso que por ahí vos no te sentías tan identificada conmigo como yo con vos. Pero creo que fuiste muy dura con los otros. Entiendo que te hayas sentido mal pero a mí me dolió un poquito".

"Creo que sos alguien que la pelea. Me encantaría conocerte afuera. Acá adentro creo que conocí lo mejor y lo peor tuyo. Creo que sos alguien que la pelea con optimismo. Tenés una súper energía, contagiás buena onda y creo que fue injusto lo poco que estuviste acá. Nos vemos pronto. Te quiero".

No hay comentarios.: