sábado, 3 de noviembre de 2007

Prueba semanal perdida y conflicto en el super

La prueba semanal tenía 4 etapas, y solo pudieron superar 2. Por esta razón perdieron la prueba, y obtuvieron solo 21 segundos (es lo que tarda en bajar la cortina) para abastecerse en el supermercado.
La pruebas deportivas fueron las siguientes:

  • Bicicleta (Raiders): Superada.
  • Basketball: Superada.
  • Dardos: No superada.
  • Bowlings: No superada.
A Soledad en la prueba de los dardos le dieron una segunda oportunidad, y cuando ya había clavado los tres dardos que necesitaba para ganar la prueba (estaban semi clavados, pero clavados al fin), sus compañeros le dijeron que tirara otra vez los que estaban en el piso, pero Soledad haciéndose la canchera tiró nuevamente los dardos que ya estaban clavados. Así fue que perdieron esta prueba, por la irresponsabilidad de uno.



Con el 90% del tiempo apostado, Soledad y Esteban ingresaron al supermercado con tan solo 21 segundos.
Cuando ingresaron, se cayeron algunos productos (los que sacó Soledad) que no fueron levantados y eso anuló toda la compra a excepción de los primeros productos tomados.
Por esta razón solamente se pudieron quedar con dos aerosoles de repelente para mosquitos. Estos son los que se computarán para el total del abastecimiento y el 10% del valor será destinado a la compra de cigarrillos.
Después de la comunicación de la falta, se desarrolló una discusión entre Gran Hermano y los participantes representados por Esteban en el confesionario.

No hay comentarios.: