Anoche, mientras Juan Emilio y Soledad estaban vigilando de cerca al péndulo de los delfines, en un descuido lo dejaron de custodiar y perdieron la prueba. Los participantes tendrán sólo 21 segundo para entrar al supermercado.
La casa esta que arde. A la nominación espontánea que le clavó Sebastián a Celeste y a Soledad, su ex, ahora se suma que los participantes perdieron la prueba semanal del péndulo.
En un descuido por parte de Juan Emilio y Sole, el péndulo se detuvo, por lo tanto, la prueba no fue superada. El martes, Gran Hermano les dio una nueva oportunidad al dejar pasar por alto que el péndulo se había detenido por un instante.
Cabe señalar que los chicos había apostado el noventa por ciento del tiempo. Ahora, sólo tendrán 21 segundos de tiempo para entrar al supermercado y realizar la última compra del ciclo.
jueves, 22 de noviembre de 2007
Prueba semanal perdida
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
QUIERO SABER QUE PASA SI AHORA SE QUEDAN ENCERRADOS EN EL SUPER??.. SUBE OTRO A LA PLACA DE NOMINADOS?. GH DICE QUE EL SIEMPRE RESPETO LAS REGLAS Y AHORA?. YA DIJERON QUE HAY TRES FINALISTAS, MUY LINDO TODO, PERO QUE PASA SI SE QUEDAN ENCERRADOS!. PARA ESO QUE NO LE PONGAN TIEMPO. HUELO A TRAMPA!!
Publicar un comentario