sábado, 17 de noviembre de 2007

Sole y Sebastián, ¿ otra vez sexo ?


Sin acusar recibo del enojo de Soledad, Sebastian Graviotto vuelve al ataque y nuevamente termina en la cama con la mendocina.


A Sebastián poco le interesa el enojo de Soledad e insiste con su seducción. Luego de un tibio acercamiento, pudo convencer a la participante y nuevamente logra introducirla entre las sábanas.

Al parecer, los estados de ánimo de Sole fluctúan entre el amor y el odio por el sobrino de la Suller. El enfado de la mendocina con el pelilargo se esfuma como por arte de magia y cae otra vez bajo los influjos de irresistible muchacho.

'Dame un ratito'. 'Ningún ratito', le respondió Sole. Sin embargo, el niño bien de Cañitas comenzó a besarla.

A pesar de las reiteradas negativas de las que ya se encontraba sobre el lecho, la fogosa muchacha cedió ante sus verdaderos sentimientos y, al parecer, consumaron el acto amoroso bajo las blancas sábanas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy ale tengo 15 años y gh me parece una estafa todo para sacar plata.andrea me parece una trola. mariana tonta. eugenia una retardada mental. andrea tiene una re tetas y una cara de travesti.flopy tiene un re culo y una cara de enfermita.alan tiene cara de verga y es un judio hijo de puta

Anónimo dijo...

q la chupen todos los de gh