viernes, 16 de noviembre de 2007

Soledad, desilusionada con Sebastián

"Yo lo hubiera salvado a él", dijo en la cena de nominados. Para Sebas, Sole es "una boluda" por haberse enojado. Juan Emilio y Eugenia dicen que está todo bien con el sobrino de Suller, pero no parece.

Soledad quedó muy mal por la decisión de Sebastián de no salvarla con el Don. Luego de que el muchacho dio a conocer su decisión, se encerró en el baño a llorar.



"Estoy tan desilusionada. Soy una tarada. Podría haber salvado a cualquiera, a la persona que nominó… Estás viviendo acá, hay algo que se llama escrúpulos. Yo sé que a mí no me iba a salvar. Me dio impotencia, yo creo. Después estábamos afuera me sigue vacilando. Basta, man, soy un ser humano, sensibilísimo encima", le dijo luego a Celeste en la habitación.

No hay comentarios.: