sábado, 8 de septiembre de 2007

Damián Fortunato “Renzo es mi pollo”

Damián Fortunato, el hincha de Newell´s ex "Gran Hermano 2007" y actual columnista de "AM", dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su particular visión sobre la quinta generación del reality de Telefe.

Vos estuviste ahí adentro, ¿cómo ves a los chicos?

La verdad que es una casa realmente rara. Lo que veo es una casa totalmente que tiene el juego en sí, no tanto la convivencia. Como juego me encanta porque hay de todo: hay peleas, hay novios, hay parejas, hay de todo un poco. Pero después en el tema de la convivencia y lo que es el programa en sí no lo veo tan lindo porque me parece que a la gente le gusta más el tema de historias de vida y acá es medio como que no se da. No cuentan historias y demás, se basan más que nada en lo que es el juego y el conflicto que hay. Pero en sí me gusta muchísimo, me gusta el tema de que haya un poco de cambio de lo que son los Gran Hermano anteriores, tal vez no es lo que le agrada a la gente. A la gente le gusta más el tema de meterse en el personaje y querer al jugador. Vos fijate que no hay ningún jugador querido, no hay un jugador que vos digas: 'este lo quiere toda la gente'. Es raro encontrar un favorito en esta casa.

Dentro de todos los personajes, ¿notás a alguien que sea el más sincero a la hora de actuar?

No. Creo que los 14 están jugando a full y la verdad que lo veo bien, no es que lo vea mal porque en sí es un juego. Sí hay personajes que me están gustando. El caso de Renzo, que es mi pollo, que es un personaje medio parecido a lo que era yo en la casa. Un tipo calentón, que se enoja por todo, que hace la suya... Por ejemplo, lo que hizo el otro día me encantó: del Don fue derecho al confesionario e hizo la espontánea, está a las claras que el loco está jugando a full. En ese sentido me gusta el personaje de Renzo. Después el tema del conflicto de las dos bandas, no me puedo quedar con ninguna de las dos. Me gustan más los unipersonales que los dos grupos.

Dami, en su momento vos fuiste un líder, ¿ves a uno en esta casa?

Se está marcando un líder en las mujeres. O sea, no lo veo mal, no soy machista ni nada por el estilo, pero vos fijate que las líderes en la casa es por un lado Mariana que lleva al grupo ese como quiere, porque pareciera que es Andrea pero para mí la líder ahí es Mariana lejos. Y del otro grupo es Eugenia la que claramente lleva a Esteban, Darío y ahora se está agregando Juan Simón. Pero el que yo veía como líder de la casa es el que va a salir ahora que es Javier. De alguna manera se estaba convirtiendo en lo que fue Diego en su momento, es como que todos le tenían miedo. Tuvo la mala suerte que de rebote quedó nominado porque sino hubiera sido un candidato a llegar a la final, no sé si ganarla, pero sí llegar a la final por ese respeto que le tienen en la casa. Pero un líder natural que se ponga y que lo siga la gente no hay dentro de la casa.

Me imagino que lo viviste en carne propia que el hecho de ser líder se da con el correr de los días y no se planea de antemano...

Claro, eso es lo que me pasó a mí. No es que en su momento me quise imponer como líder. A uno lo tildan como líder no porque quiera llevar un ritmo en la casa, sino porque un cierto grupo te sigue. En mi caso, había un grupo de chicas y chicos que me seguían, pero en este grupo no lo veo. Fijate en las salidas, lloran todo el tiempo por pavadas pero en las salidas da la impresión que festejan que se van, ¿entendés? Es muy marcada la diferencia con la nuestra. No quiero decir que la nuestra sea buena y la de ellos sea mala. Tal vez, al ser el promedio de edad un poquito bajo, más pendejos sería, hay un poquito más de quilombos. Agustín, Diego, Mariela, Claudia, Juan, yo, la mayoría somos de entre 27, 28, y 29 años y es otra mentalidad, es otra cosa. Nosotros no nos íbamos a pelear por dos caramelos como se pelearon el otro día. Es así, en ese sentido es la diferencia. Pero como juego, me encanta porque se están agarrando de los pelos.

Via: primiciasya

No hay comentarios.: