sábado, 8 de septiembre de 2007

Javier se siente perseguido

El policía cree que Mariana y Andrea conspiran en su contra. Y manifestó su intención de perseguir a los que según él actúan mal en la Casa si sigue después del domingo.

Javier siente que lo persiguen. Como en una película de Hollywood, el policía ve sombras, sospecha que se tejen oscuras intrigas en su contra... y se lo comenta a las personas que cree más afines.

Primero habló con la dulce pareja que conforman Javi y Florencia, que prestaron sus oídos a las quejas del uniformado: "Ya sabía quién me iba a votar, por eso me sorprendió no quedar nominado en primera rueda" les contó Javier en le patio.

"Como policía yo observo las cosas. Pero a mí me gusta o que me saquen porque no me quieren o que me dejen porque la otra persona obra mal. Ya sé que esto algún día se termina, yo acá soy como soy, no tengo un personaje armado", sentenció Javier, que ocupas sus días nadando en una pileta con un insólito slip azul.

Más tarde, dialogó con Renzo, el verdadero culpable de su nominación al fin y al cabo, ya que fue quien al salvar a Juan Simón lo puso en placa. "Si sigo, voy a apuntar a los que me parece que están jugando feo", le confió el policía al cordobés. No hace falta decir que estaba hablando de Andrea y Mariana, sus compañeras de placa.

Mientras, Andrea fue al confesionario y criticó feo a Javier y Renzo. "Siento que hay muchos que me ponen de cartel, hablan de mí como su fuera una líder. Para mí esa gente me pone para cubrirse ellos. Yo siento que Renzo me odia, pero lo veo maleducado, se vive quejando y es el primero en faltar el respeto a las mujeres. Lo mismo Javier". El policía suele llamar "gordas" a las dos chicas nominadas.

No hay comentarios.: