lunes, 24 de septiembre de 2007

Entro la mejor cola reef y el sobrino de la Suller

Finalmente entraron a la casa dos participantes, algo que en los últimos días sonaba con fuerza. En un intento desesperado de la producción para levantar el rating, pusieron a la mejor cola Reef 2007, y al sobrino de Silvia Suller.

La chica Reef se llama Florencia Tesouro. Tiene 22 años y vive en Lanús. Es estudiante de periodismo en TEA y es modelo. Acaba de llegar hace unos días de Perú, en donde estuvo en la semana de la moda de ese país, y sufrió los efectos de la altura. Cree que Gran Hermano es un salto a la fama y quiere utilizarlo para ello. Florencia fue la ganadora del concurso "La cola Reef" del verano 2007 en Mar del Plata. Ver Fotos

El sobrino de Silvia Suller se llama Sebastián Graviotto. Tiene 20 años y vive en Belgrano, con sus padres, sus hermanas y su prima (la hija de Silvia Süller), antes de ingresar dijo que su tía era una turra y una vez dentro de la casa explicó que su prima es como una hermana más. Con ella tiene un local de ropa multimarca en "Las Cañitas". Estudió cine y diseño de indumentaria.

Florencia Tesouro fue la primera que ingresó anunciando ser el reemplazante de Mariana. "Tiene buen culo" fue el comentario de Andrea y continuó "Y yo estoy hecha concha" parodiando el comportamiento de Griselda ante la entrada de Claudia en GH4 2007. Renzo fue el más impactado por los dotes de la señorita, sin embargo esto alegró a todos los chicos. Más tarde ingresó Sebastián Graviotto, con muy buena onda y muchas ganas de divertirse. Al parecer ninguno de los dos tuvo problemas de adaptarse, y ya se encuentran integrados.

Video de presentación de Florencia Tesouro:




Video de presentación de Sebastián Graviotto:

No hay comentarios.: