lunes, 24 de septiembre de 2007

Fue un empate

La competencia ficticia entre participantes paraguayos y argentinos terminó. Javier sorprendió con su interpretación del bandoneón consiguiendo igualar al equipo contrario.

Con sólo ocho horas de práctica y sin tener noción del instrumento, Javier logró ejecutar el tema “Mi Buenos Aires querido” con mejor nivel que el esperado. El joven es el que más condiciones tiene para la música y viene de una familia de tangueros, quizás eso ayudó un poco.

Del otro lado estaba Sonia, concertista internacional de arpa, que interpretó el tema “Pájaro campana” simulando algunas dificultades en el desempeño de su instrumento, logró simular muy bien que era su primera vez tocando.

Los participantes Argentinos estaban muy nerviosos por el resultado de la prenda, luego del suspenso que le dio Rial a la resolución de la prenda, se enteraron que había un empate.

Todos celebraron y se mostraron muy tranquilos luego de pasar el desafío. No era para menos porque estaban en juego la obtención de pizzas, cerveza y helado, los bienes más preciados dentro de la Casa.

No hay comentarios.: