sábado, 15 de septiembre de 2007

Ganaron la prueba semanal

Esta prueba consistía en recorrer la distancia existente entre Buenos Aires y Córdoba capital (700km.) sobre una cinta de gimnasio. Los participantes debían mantener permanentemente la cinta en movimiento con alguien caminando o corriendo. Si la cinta se quedaba sin una persona que esté ejercitando sobre ella antes que lograran los 700 Km., la prueba no sería superada.

Lograron superar esta prueba semanal llamada "Camino a Córdoba", en la cual habían apostado el 90% del tiempo de abastecimiento. Por haber ganado la prueba, lograron tener 2 minutos 22 segundos para abastecerse en el supermercado.

Abastecimiento en el supermercado
Entraron Esteban y Damián (¿cuando va a entrar una mujer?). Tuvieron un estilo más pausado pero tomando más mercadería por cada vuelta, y de manera prolija lograron sacar del supermercado productos por un valor total a $ 855. Tendrán $85,50 para comprar cigarrillos (10% del total).

1 comentario:

Anónimo dijo...

px no votan al gordo que le tienen miedo que px sea cartonero que tiene q llegar a la final para q lo saquen = igual q diego pero diego tubo que haber ganado buehh la puta de andrea cuando la van a sacar voz voz si sos de los atunes sos un pedaso de pelotudo/a y si sos de los WORD sos como yo un CAPO como daro
dejate de joder si con esa cara no vaz a ser nadie yo conozco por INTENRET a una anrea rinco espero q noseas voz vedette px si no sos una puta de mierda bay