sábado, 15 de septiembre de 2007

Sumario a Javier Maillo (el policia)

Fuente: Diario la Capital de Rosario

Javier Maillo

Sumario para el policía santafesino que participó del reality "Gran Hermano 5"

Santa Fe. — El ridículo, un tributo que la fama suele cobrar a los mortales, es el precio que pagaría Javier Maillo tras su paso por “Gran Hermano”. Este policía oriundo de Santo Tomé, condecorado por ser un auténtico héroe. vuelve a la fuerza sumariado y convertido en “Tangaman”, apodo ganado tras participar en una fiesta erótica montada en el programa.

Aunque Maillo anunció su intención de reintegrarse hoy al servicio en la policía santafesina y las autoridades buscan minimizar la situación, un sumario administrativo abierto echaría por tierra su brillante carrera.

“Se lo autorizó para que durante una licencia participara del programa, pero esa licencia terminó en agosto. Al no presentarse se le abrió un sumario por abandono de tareas”, confirmó a La Capital, el jefe de Policía provincial, Gabriel Leegstra.

A sabiendas de la situación, Maillo habría protagonizó incidentes y discusiones en el programa buscando ser expulsado y poder reintegrarse a su labor., lo que ocurrió en la última “gala de expulsión” del ciclo.

No obstante, el titular de la Unidad Regional I, Juan Faustino Ruiz, explicó que Maillo no podrá reintegrarse “hasta que se concluya el sumario” y se determine si es pasible de alguna sanción por su incumplimiento.

--
Condecorado. Ex miembro de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y buzo táctico, Maillo obtuvo su mayor reconocimiento como servidor público al ser condecorado por su labor durante las trágicas inundaciones de 2003.
Con aspiraciones de modelo, Maillo se inscribió en el certamen televisivo y la condición de joven héroe entusiasmó a los productores del programa, y no molestó a sus superiores que parecían complacidos con la imagen del joven.
Luego esa opinión varió. Algunos criticaron su participación en una fiesta hot del programa en la que protagonizó un show erótico tras el cual se ganó el mote de “Tangaman”, un apodo que resulta poco digerible para designar a un héroe.

No hay comentarios.: