Con el Sum ambientado como un boliche y con el “caño” como centro de atracción, bailaron y se zarandearon con los temas más hot toda la noche. Se lucieron Mariana y Andrea quienes no dejaron de demostrar sus exuberantes cuerpos y practicar coreografías, junto a los varones.
Sin mucha suerte, Mariana no paró de bailarle a Esteban quien le siguió la corriente muy amablemente pero mantuvo su fidelidad a Maria Eugenia. Con la estudiante de derecho no dejó de bailar y de demostrarle que está a “full” con ella.
La pareja que continúa vigente es Flor y Javi que no pararon de darse besos y frenar el volcán que tienen adentro. Una pareja que se la veia definitivamente “separada”, sorpresivamente se juntó. Alan y a Soledad se reencontraron en un breve abrazo con mimos incluidos .Hay que recordar que hace exactamente una semana ellos tuvieron su primera noche de sexo en la casa. ¿cómo seguirá esta historia?
Llegó el momento infaltable “número” gay protagonizado por Esteban y Darío en el que se lucieron al máximo cuando se sumaron las chicas. Junto a Maria Eugenia hicieron un trío muy caliente que terminó en el suelo, una vez allí se sumaron todos sus compañeros terminando con todos apilados en el suelo.
Mañana es noche de expulsión y dos bandos están enfrentados en la placa de nominación. Son dos personajes muy fuertes pero sólo se quedará en el juego quien vos elijas.
Podes votar llamando al llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular al *3000 o enviando un SMS 9
No hay comentarios.:
Publicar un comentario