sábado, 1 de septiembre de 2007

Se viene el estallido - Robaron al policia

A Javier le robaron dos titas (golosinas) de su maletín personal, y este se lo contó a Alan y a Renzo. Esta noticia se hizo eco en la casa, principalmente en Darío, Esteban, Eugenia y Juan Simón, los cuales empezaron a apuntar contra el grupo de Damián, Andrea, Celeste y Mariana.

A la luz de estos hechos el grupo de 'Los Bananas' empezó a conjeturar nuevamente sobre las nominaciones abonando la teoría de un posible complot en contra de Alan ya que no logran entender como las cuatro personas del otro grupo se pusieron de acuerdo para votar a la misma persona sin explicar como siete participantes se pusieron de acuerdo para votar a Andrea.

Las desconfianzas llegaron al punto de que Alan, quien hace unos días empezara una historia con Soledad, le dijera a Eugenia que no hablara con ella de cosas importantes porque la veía con mucha llegada al otro grupo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTOS BANANAS ME TIENEN PODRIDO,
SON TODOS MARIQUITAS ,PELEANDO CONTRA LAS MUJERES.
EL GANSO DE RENZO,SE HACE EL COCORITO ÚNICAMENTE CON LAS MUJERS.
BASURAS.
ALAN
EUGENIA
RENZO
JAVIER
ESTEBAN
DARÍO.
EN ESE ORDEN LES TENGO ASCO.
COMPLOTAN TODO EL TIEMPO.
EN LA MESADA EN GRUPO POLICIAL ENCABEZADO PO JAVIER,BOLAS TRISTES ALAN Y MARIQUITA GRITA MUJERS RENZO,COMPLOTARON PARA VOTAR.
YODOS VOTARON EN EL MISMO ORDEN POR ESO EL PELADO ASQUETT,LE DIJO A ESTEBAN ,DESPACITO CUANDO ESTE HIBA A NOMINAR ."JAVIER".
ESA ERA LA TEMÁTICA A SEGUIR.
FUERA BASURAS.