viernes, 30 de noviembre de 2007

Celeste en el debate con Peluffo

Celeste pasó por el Debate y le contó su experiencia en la Casa a Mariano Peluffo. Estos fueron los principales temas que tocó:

La relación con Renzo
"Fue medio raro. Yo estaba con alguien antes de entrar, tambaleando, así que vi algo ahí y me tiré. Renzo me gustó. Fue la primera persona con la que hablé. Se dio, pasó lo que pasó. Después se mandó un pequeño desliz y ahí chau. No estaba involucrada sentimentalmente, no me importaba. Renzo habló de más y ahí le pifió feo. Muero por ver cuando el está haciendo de perro de Flopy. Me sentí un poco desilusionada con él".

Convivencia en la Casa
"En el momento vos necesitas una escapatoria, que es lo que no tenés, una salida. Una salida voluntaria para mí hubiera sido un fracaso. Si me iba me iba perdiendo, pero no así. La nominación es relativa, porque uno quiere ver qué pasa afuera".

La final
"Llegué hasta un lugar al que no pensaba llegar. No me veía entre los cuatro finalistas. Me veo tonta. Yo pensaba que Mariana y Damián iban a estar en la final. La salida de ellos creo que me ayudaron. Y después, cómo se fue dando la Casa en sí. A mí me sorprendió pasar la nominación con Sebastián y Andrea. Lo que yo tenía era que era muy compinche en la Casa. Le escapaba a los líos porque realmente no me gusta".

La clarividencia
"Al principio me asustaba acertar quién se iba. Si pudiera ser así afuera me haría millonaria. Con el correr de las nominaciones quería empezar a errar, no quería tener más poder. Era algo que me pesaba".

La salida de Mariana
"Me pegó mucho. Cuando se fue no sabía donde encontrar lo que me daba ella. Un poco lo encontré en Damián. Está bueno aferrarse a una persona, pero está malo cuando se va. Mis verdaderos amigos, que me quedaron son Damián, Andrea, Mariana, Sole y Juane".

Quién gana
"Para mí gana Sole, segundo Esteban y tercero Juan Emilio".

No hay comentarios.: