jueves, 8 de noviembre de 2007

Gran actuación de Renzo en Paraguay

El cordobés le robó un beso a Sonia y casi se va a las manos con el Pelado. Pero claro, todo como parte de un libreto que Renzo interpretó muy bien. Los chicos de GH5 no salían de su asombro.

Minutos antes de que los chicos supieran quiénes eran los nominados, Jorge Rial les mostró a los participantes algunas imágenes de Renzo en Gran Hermano Paraguay.

Los chicos creyeron que Julio, uno de los supuestos integrantes paraguayos, estaba enojado con Renzo por su cercanía con Sonia, la chica que le gusta. Se lo vio al cordobés robándole un beso a la bonita rubia y luego casi yéndose a las manos con el Pelado.

Había que ver las caritas de los chicos de la casa argentina cuando observaban las andanzas de su ex compañero en Paraguay. No lo podían creer.

Luego, Rial le mostró a Damián que GH Paraguay se trata de una broma. Damián quedó aún más asombrado al ver a Julio aparecer en el estudio, aunque tardó bastante en darse cuenta de la situación.

Además, Rial presentó Gran Hermano Perú, otra gran cámara oculta realizada por la producción. Minutos después, se realizó una comunicación entre la casa peruana y la casa de GH 5 con el fin de que los chicos conocieran a los integrantes de GH Perú.


No hay comentarios.: