jueves, 8 de noviembre de 2007

Sin Andrea ni Damián en la casa, ¿se termina el juego de GH?


Él, un cartonero de Garín que debido a su espontaneidad y groserías fue bautizado como el “Shreck” de la casa y se ganó el cariño de sus compañeros y de parte del público. Ella, una murguera del barrio de Saavedra extrovertida y “quilombera”.

Queridos u odiados, hay algo en Andrea Rincón y Damián Terrille que es incuestionable: la capacidad que tenían dentro del juego para condimentar la dinámica de la casa.

Es más, para muchos eran los principales candidatos a llegar a la final. Juntos entablaron una amistad que parecía indestructible y pronosticaba eliminar del reality a todo aquel que osara cruzarse en sus caminos.

Pero en contra de todos los pronósticos, en menos de una semana los dos se fueron del ciclo. El domingo pasado, la morocha fue eliminada con el 46,1% de los votos frente a María Celeste y Sebastián. Por su parte, Damián abandonó la casa anoche de manera espontánea luego de “traicionar” a su aliada, hacer lo imposible para verla en placa y festejar su partida con una sonrisa de punta a punta.

Ahora que Damián y Andrea son ex jugadores, la trama de relaciones y protagonismo dentro del reality cambia de rumbo. Luego de su partida permanecen en la casa María Celeste, Soledad, Sebastián, Juan Emilio, Florencia y Esteban.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no se porque el gordo puso esos votos en contra de Andrea, los cuuales la llevaron a placa, si en definitiva iva a abandonar la casa.me parece que fue injusto quitarle la oportunidad a Andrea de llegar a la final.realmente me hubiera gustado que reingrese Andrea nuevamente, pero se ve que a los que estan adentro no les conviene , por lo que he visto.